Lámina Termo Acústica
Alveolar TR12-160

Lámina Termo Acústica de PVC rígido. Ideal para todo tipo de ambientes por su gran resistencia, capacidad de aislamiento y durabilidad.

Características Generales

Contáctanos

Aislamiento Acústico
Propiedades

STC (Sound Transmission Class) es la expresión numérica del resultado de una prueba de laboratorio que mide cuanto sonido es bloqueado por un elemento en un rango de frecuencia entre 125 y 4000 Hz. (Conversaciones, equipos de oficina y hogar).

El STC mide la efectividad con la cual un elemento bloquea el sonido, mientras más alto es este valor mayor es el control del sonido.

OITC
(Outdoor Indoor Transmission Class)

Valor que nos muestra un indicador de desempeño del aislamiento acústico de las particiones contra ambientes ruidosos. Valor asociado a fuentes de ruido típicas tales como paso de aeronaves, ruido de tráfico vehicular y paso de locomotoras.

Contáctanos

Distanciamiento entre costaneras (Apoyos)

Aislamiento Térmico

  • Resistencia Térmica (Factor R): Capacidad de un material o sistema constructivo para retrasar (disipar, atenuar) la transferencia de calor a través de él. Por lo tanto, entre mayor sea el valor de Resistencia Térmica (R) la estructura podrá atenuar mayor cantidad de calor transferido.
  • El Factor U o Transmitencia Térmica: Se refiere a la transmisión de calor de un elemento o sistema constructivo. Este factor se relaciona con el coeficiente R ya que son inversamente proporcionales.

Fijaciones Recomendadas para la instalación

Recomendaciones para la Instalación

Utilice tablas de madera o una escalera para apoyarse.

 

No pisar directamente la lámina previo, durante ni después de la instalación.

 

Sobre los bordes de la lámina.

Contáctanos

Traslapes

Distanciamiento entre Costaneras

Recomendaciones para ventilación

Almacenamiento y manipulación

  • Deben de ser guardadas en posición horizontal preferiblemente sobre planchas con apoyos cada 50 cms.
  • o La cantidad máxima debe ser de 120 láminas por pila.

Importante

No cubra el material con ningún tipo de tela, lona o plástico. Azembla y JC Ingenieros, S.A. no se hacen responsables si el cliente omite esta instrucción.

Manipulación

Una lámina TR12-160 de 11.80 mts. debe de ser manipulada por al menos 5 personas a 2.90 mts. de separación.

Recomendaciones de mantenimiento

La lámina TR12-160 no requiere ser pintada a lo largo de su prolongada vida útil, únicamente se debe practicar una limpieza periódica (cada 6 meses en zonas urbanas y cada 12 meses en zonas rurales), con agua y jabón para evitar acumulación de sedimentos sobre la superficie que puedan generar inconvenientes sobre el producto.

Si Necesitas Ayuda Llámanos para Cotizar el Producto Que Desees small-phone