Puertas y Ventanas 100 % UPVC

Goce de los beneficios que le brinda instalar ventaneria uPVC en su hogar, oficina o cualquier ambiente en el que desee tener comodidad, unida a modernos y elegantes acabados.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le asesorarán en sus necesidades para que usted obtenga los mejores beneficios de su inversión:

Reducción de sonidos exteriores

Nuestra ventanería cuenta con un sistema de perfiles multi-cámaras combinado con empaques, felpas y vidrio de 5mm que permite reducir 20 decibeles a los sonidos del exterior. También permite alojar vidrios de cámara de 16 y 25mm, ofreciendo una reducción de hasta 80 decibeles, en una amplia gama de colores.

Estabilidad Térmica

El sistema multicámaras refuerza este beneficio pues impide la conducción térmica y evita que se pierda la calefacción o aire acondicionado.

Hermerismo

Las ventanas y puertas cuentan con empaques, felpas y esquinas soldadas a fusión, permiten que al cerrarse brinden hermetismo libre de filtraciones de aire, polvo y sonido.

Sistemas

Corredizo, guillotina, tipo sifón, abatible, plegable y oscilobatiente.

Cedazos

Fabricados de fibra de vidrio durable y resistente a la corrosión diseñados para que la limpieza sea rápida y sencilla. Además evitan el ingreso de insectos y polvo.

Durabilidad y libre de mantenimiento

Nuestros perfiles de uPVC son resistentes a los rayos solares. No se cristalizan, no son inflamables. No son afectados por la contaminación ambiental como lluvias ácidas, ácidos alcaloides y el clima tropical, lo que los hace ideales para viviendas a la orilla del mar.

¡Somos la única empresa en Latino América que ofrece color blanco, dos tonalidades de color madera y hasta 165 colores sólidos!

Si Necesitas Ayuda Llámanos para Cotizar el Producto Que Desees small-phone