Pozos de Luz
16951
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16951,bridge-core-2.9.8,_masterslider,_ms_version_3.8.1,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-28.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5

Pozos de Luz

Fabricados con tubo de aluminio anodizado y vidrio de seguridad. Tiene opción a ventilación continua o ventilación controlada (ventanas de uPVC). Se les puede agregar cedazos de Fibra de Vidrio Canadiense para no permitir el paso de insectos y animales.

Puede escoger colores de vidrio y al igual hay opción de vidrio LOW E, el cual permite la reducción de calor (Radiación infrarroja) por la luz del sol. Gran variedad de diseños a su disposición. Permítanos asesorarle y proponerle a usted la mejor opción que le sea lo más funcional posible para su proyecto.

Nos puede enviar los planos al correo goperaciones@jcingenieros.net o bien puede contactarnos al PBX:2247-4545 y con mucho gusto podemos coordinar una cita a su proyecto.